Home » » "ARBOLEDA NOS INSPIRA A SEGUIR CON GRECIA"

"ARBOLEDA NOS INSPIRA A SEGUIR CON GRECIA"



Fernando Moreira, Presidente del Grecia, está contento por la última nómina de la selección nacional de fútbol que inició su preparación para la Copa América.

Allí, entre los defensas se encuentra el zaguero Robert Arboleda, quien fue parte del cuadro chonense durante tres años y ahora forma parte de la Universidad Católica de Quito.

Los derechos deportivos ya no le pertenecen al cuadro manabita, sin embargo "Eso no quiere decir que no nos alegremos, por el contrario, nos señala un camino a seguir", expresó el dirigente.

Según Moreira, el defensa siempre evidenció condiciones y desde que el técnico José Voltaire Villafuerte lo incorporó al plantel tuvo la oportunidad en base a su entrega y garra. "Marcó varios goles y dejó una buena impresión", sostuvo.

 El Presidente del Grecia declaró además que la presencia de Robert Arboleda en la tricolor debe ser tomada como ejemplo por parte de los niños y jóvenes que forman parte de las divisiones menores del Club, y darse íntegros por la profesión a la que se puede abrazar en el futuro.

"Grecia es un club representativo. Es verdad que estamos en el ascenso, pero así es el fútbol y muchas veces hay que caerse para levantarse con mayor firmeza y seguir" indicó.

www.eldiario.ec
Compartir este artículo en :

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Instagram



 
Contáctanos : Facebook | Twitter
Copyright © 2013. CLUB DEPORTIVO GRECIA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by RGSB
Desarrollado por RGSB